Adelgazar con té rojo o té verde

El té es una bebida que actúa acelerando el metabolismo basal, lo que facilita la pérdida de peso. ¿Alguna vez has oído hablar de adelgazar con té rojo o té verde?

Tanto el té verde como el té rojo se emplean en dietas cuyo objetivo es adelgazar, ya que los dos provienen de la misma planta que es Camillia Sinensis.

En realidad, todos los tés son bebidas diuréticas que aceleran tu metabolismo, pero los tés más recomendados para adelgazar son el té rojo y el té verde. Además, puedes combinar ambos tés porque será la forma más efectiva para perder peso.

 Se recomienda consumir por la mañana el té rojo porque contiene más cafeína y por la tarde el té verde, que contiene menos cafeína y nos ayudará a dormir mejor.

¿Qué diferencias hay entre el té verde y el té rojo?

Tanto el té rojo como el té verde van a ayudar a cuidar tu salud, ya que ambos cuentan con propiedades termo-génicas. ¿Sabes lo que significa? Esto quiere decir que ayudan a que se consuma la energía más rápido, porque aceleran nuestro metabolismo.

Estos tés también nos ayudan a evitar la famosa pero molesta retención de líquidos, evitando así síntomas de hinchazón. Recuerda que si quieres adelgazar la mejor opción es consultar a un profesional de dietética y nutrición, para que establezca un plan nutricional adecuado para ti.

Otra característica del té rojo que aún no habíamos mencionado es su efecto saciante que reduce nuestro apetito.

Para adelgazar con té rojo o té verde, ¿tengo que llevar una dieta?

Tanto el té verde como el té rojo van a ayudarte a perder peso, pero en necesario a su vez seguir una dieta, mirar las calorías que tiene los alimentos que vamos a injerir y realizar ejercicio, con media hora al día es suficiente.

Es importante ser conscientes que para adelgazar entran en juego diferentes factores del cuerpo. Por ello hay que hacerlo de forma natural, siempre con la ayuda de profesionales siendo consciente del peso que quieres perder, pero de manera prolongada y duradera.

Adelgazar con te rojo y verde

Otros artículos que te pueden interesar