Café Gourmet

100% arábica y Tueste Natural

ENVÍO GRATIS a toda la Península en Pedidos superiores a 29€

Comprar Café Gourmet

Conoce toda nuestra gama para comprar Café Gourmet online. La colección ‘Cafés del Mundo’ te permite disfrutar del sabor y aroma de los mejores granos de café 100% arábica de África, América y Asia.

Elige entre café en grano o molido (italiana, espresso, filtro, aeropress, prensa o vacío).

Redescubre el sabor y el aroma del auténtico café con nuestro Café Gourmet 100% Arábica. En nuestra colección ‘Cafés del Mundo’ podrás encontrar café 100% Arábica procedente de más de una docena de fincas cafeteras con las que experimentar los distintos matices y notas que ofrece esta cotidiana bebida. 

Cada origen de Cafés El Criollo ha sido cuidadosamente seleccionado por nuestros Q-Graders y tostado de forma natural siguiendo nuestra tradición centenaria, manteniendo así intactas todas sus cualidades organolépticas para que disfrutes del mejor sabor y aroma.

Selección recomendada de nuestros Cafés Gourmet

Café Gourmet de América

En nuestra gama de Café Gourmet Premium podrás encontrar un amplio abanico de sabores, matices, características y aromas que harán despertar tu paladar. Desde la dulzura y toques frutales de nuestro Café de El Salvador hasta la acidez cítrica con notas de almendra y cacao del Café de Guatemala, pasando por la suavidad y cremosidad del mítico Café de Colombia o el gusto afrutado y meloso cuerpo del Café de México.

Café Gourmet de África

Por supuesto, los cafés africanos también tienen un destacado puesto gracias a su calidad y riqueza en matices. Así, podrás hacerte con hasta tres orígenes distintos de Etiopía (LimúYigarcheffe y Nansebo) y un excepcional Kenia ‘Kiamutuira’ que cuenta con una puntuación de cata de 89,5 puntos. Además, también podrás probar el particular India ‘Malabar Monsonado’, un café gourmet realmente muy particular en su sabor y recatado en su aroma, o distintos Blends que buscan potenciar las mejores cualidades de los orígenes presentes en ellos, incluyendo un Descafeinado al Agua para los menos apasionados de la cafeína.

Apostamos por la calidad y la naturalidad, cribando las mejores cosechas de pequeñas plantaciones totalmente orgánicas y ofreciendo una selecta gama de cafés gourmet de origen que reúne los mejores orígenes cafeteros de América Central,América del Sur, África y Asia. Tanto el origen de nuestros cafés como su proceso de tueste garantizan un sabor y aroma natural que no te dejará indiferente.

¿Quieres ideas para regalar café?

¡Has llegado al lugar indicado! Hazte con nuestros Packs Regalo de Café, en los que podrás encontrar Cafés de Especialidad de distintos orígenes y complementos cafeteros con un 10% de descuento incluido.

¿Cómo es nuestro Café Gourmet?

100% Arábica

Trabajamos con las mejores variedades arábicas, para que puedas disfrutar de todo el sabor, aroma y matices del auténtico café.

Tueste Natural

Tostamos todas nuestras variedades de forma natural, para mantener así intactas las cualidades organolépticas del grano.

Orígenes Seleccionados

Te acercamos el sabor de las fincas más distinguidas de hasta tres continentes distintos.

¿Todavía tienes dudas?

Descubre más sobre cada uno de nuestros Cafés de Especialidad en las fichas de los productos. Allí, podrás conocer toda la historia y el proceso de producción de cada finca de origen, pasando por los datos técnicos del grano y su procedencia y finalizando con las notas de cata. Pero, ¿no es mejor catarlo por ti mismo?