Café de Especialidad Alicante

Café de especialidad en Alicante

Hacemos todo lo posible para encontrar los mejores granos de Arábica posibles, apoyando la producción agrícola sostenible. Nuestro proceso de tostado conserva la calidad, el sabor y el aroma de cada variedad para obtener un café rico y distintivo.

Cafés Gourmet mejor valorados

Cafés Gourmet más vendidos

Los alicantinos ya pueden degustar nuestro Café de Especialidad

100% Arábica

Nuestra materia prima es una selección de variedades arábicas de máxima calidad, para que disfrutes del auténtico aroma de tu café de especialidad en Madrid.

Tueste Natural

Solo aplicamos tueste natural, con esto conseguimos que las cualidades del grano de café se conserven intactas.

Orígenes Seleccionados

De Madrid al cielo. Y del mundo a Madrid, con Cafés El Criollo. Te llevamos el sabor y aroma de diferentes paises del mundo a tu taza de café.

Disfruta del auténtico sabor a café del mundo en tu casa en Alicante

Siempre nos ha gustado trabajar con pequeños productores que nos proveen del mejor café de especialidad el mundo. Estos productores son artesanos del café y lo producen cuidadosamente permitiéndonos ofrecerte una amplia gama y variedad de sabores y aromas de calidad. Y lo mejor de todo es que podemos proveer a todas partes. ¡Tu café de especialidad ya está en Alicante!

Prueba nuestros cafés de especialidad y seguro que te sorprenderán gratamente. Tenemos para todos los gustos y paladares. ¡Tómate un café y sal a visitar Alicante!

Café de especialidad Alicante

Comprar café de especialidad Alicante

Festividades

De la multitud de planes y actividades que hay en la ciudad de Alicante, podemos destacar Las Fogueres de San Joan que nacieron con la tradición de quemar objetos inútiles con la llegada del verano. Es una celebración que tiene al fuego como protagonista y que han sido declaradas de Interés Turístico Internacional.

Como en otras ciudades españolas, destaca la pasión con la que se vive la Semana Santa. Pero también la vistosidad de la festividad de Moros y Cristianos que conmemora las luchas entres cristianos y musulmanes del siglo XIII. Una celebración llena de desfiles representativos con vestimentas de la época que te harán viajar en el tiempo.

Alicante es fiesta y color, y para afrontar todo esto con energía te recomendamos tomarte una taza de nuestro café de especialidad en Alicante.

Distritos

Alicante tiene multitud de barrios de entre los que destacan los siguientes:

  • Ensanche – Diputación
  • Barrio de San Juan
  • Barrio del Pau
  • Vistahermosa
  • Albufereta
  • Cabo de las huertas

Estos son solo algunos de ellos, pero Alicante es mucho más, y nuestros cafés de especialidad llegan a todos sus rincones.

Qué ver en Alicante.

Alicante tiene muchos rincones por los que merece la pena pasar y algunos de ellos son los siguiente.

El Castillo de Santa Bárbara que se sitúa en lo alto del monte Benacantil. En él podemos contemplar una de las mayores fortalezas medievales del país. Desde el Castillo podemos ver prácticamente todo Alicante con unas vistas inmejorables.

La Isla de Tabarca llama la atención no sólo por ser la única isla habitada de la comunidad, si no por su belleza y sus aguas cristalinas que se convirtieron en la primera reserva marina española. Es un tesoro que merece la pena visitar.

Posee también algunos edificios religiosos como la Basílica de Santa Marta, que es la iglesia más antigua de la ciudad, la Concatedral de San Nicolás, de estilo renacentista que posee una gran belleza, o el Monasterio de Santa fé.

Otros edificios que llaman la atención son el Mercado central muy modernista, la Casa Carbonell que es testimonio del poder adquisitivo que tenían los fabricantes textiles de algunas localidades cercanas a la ciudad.

Tras una vuelta por toda la ciudad, no habrá mejor manera de reponer fuerzas que tomando un café de especialidad en Alicante.

Puedes comprar el mejor café de especialidad en Alicante a través de nuestra web. También llegamos a otras ciudades como Oviedo, Córdoba, Málaga o Valencia.