Café de Especialidad A Coruña

Café de especialidad en A Coruña

Hacemos todo lo posible para encontrar los mejores granos de Arábica posibles, apoyando la producción agrícola sostenible. Nuestro proceso de tostado conserva la calidad, el sabor y el aroma de cada variedad para obtener un café rico y distintivo.

Cafés Gourmet mejor valorados

Los coruñeses y coruñesas disfrutan de nuestro Café de Especialidad

100% Arábica

Nuestra materia prima es una selección de variedades arábicas de máxima calidad, para que disfrutes del auténtico aroma de tu café de especialidad en Madrid.

Tueste Natural

Solo aplicamos tueste natural, con esto conseguimos que las cualidades del grano de café se conserven intactas.

Orígenes Seleccionados

De Madrid al cielo. Y del mundo a Madrid, con Cafés El Criollo. Te llevamos el sabor y aroma de diferentes paises del mundo a tu taza de café.

Disfruta del auténtico sabor y aroma a café en tu casa en A Coruña

Siempre hemos creído y confiado en pequeños productores de todo el mundo para proveernos de la mejor materia prima. Estos productores son grandes artesanos del café y lo tratan como mejor saben. Gracias a esto entre otras cosas, podemos ofrecerte la mejor y más amplia variedad de sabores y aromas a café con orígenes en los países con mayor tradición del mundo. ¡Entra en Calor con una buena taza de café de especialidad en A Coruña!

Nuestra colección de cafés de especialidad te sorprenderá gratamente, porque además tenemos para todos los gustos y paladares. Y lo mejor es que ¡estamos en A Coruña!

Café de especialidad en A Coruña

Comprar café de especialidad A Coruña

Festividades

De entre todas las festividades que se dan en A Coruña destacan algunas de ellas como las Fiestas de San Juan, declaradas de Interés Turístico Internacional. En ellas, las playas de La Coruña se hacen protagonistas, sobre todo en la noche del 23 de junio llenándose de hogueras en «a noite da queima». Se dan desfiles, gigantes y cabezudos, gaiteros, multitud de conciertos de diferentes estilos… Un sinfín de actividades.

Otra de las fiestas que tienen mayor fama son las Fiestas de María Pita, una heroína coruñesa muy querida por la población. En honor a ella se celebran diferentes eventos como la recreación de la Batalla Naval, la Feria del Libro, Feria de la Artesanía, Festival de Habaneras o las Noches de María Pita. Las fiestas comienzan con la Romería de Santa Margarita.

No queremos dejar de mencionar el Entroido coruñés, o lo que es lo mismo, los Carnavales de La Coruña. Las celebraciones dan comienzo con la entronización del Dios Momo, aunque el evento principal es el de «A Festa dos Choqueiros», un extraordinariamente extraño concurso de disfraces.

Para afrontar estas y otras muchas festividades, recomendamos tomar un café de especialidad en A Coruña.

Distritos

A Coruña cuenta con una gran cantidad de barrios, algunos de ellos son:

  • Mesoiro
  • Matogrande
  • Cuatro Caminos
  • Ensanche
  • Eiris
  • Zona Elviña
  • Ciudad Jardín
  • Los Rosales
  • Riazor
  • Ciudad Vieja

Qué ver en A Coruña

Son muchas las cosas que merecen la pena ver en A Coruña, así que tómate una buena taza de café de especialidad para cargar las pilas y vamos allá.

No podemos dejar de dar un paseo por el paseo marítimo de la ciudad, merece la pena recorrerlo mientras vemos sus playas y acantilados. Aconsejamos recorrerlo pasando por el Castillo de San Antón y llegando hasta el Parque escultórico de la Torre de Hércules. Este paseo da para un buen rato de auténtico disfrute.

Imprescindible también acudir a la Plaza de María Pita en el mismo centro de la ciudad, donde encontramos el Palacio Municipal y el monumento a María Pita. Es un lugar de encuentro con los amigos y familiares, un lugar con mucha vida.

Merece la pena conocer el casco antiguo o Ciudad Vieja y recorrer la Rua Real. Por allí encontraremos tiendas, bares y restaurantes, y algunas de las zonas con más vida y tránsito de personas de La Coruña.

Sin duda merece la pena llegar hasta el Puerto dando un paseo y verlo con sus edificios acristalados de fondo. Es una imagen típica de la ciudad.

Algunas otras cosas que se pueden hacer son por ejemplo subir al Monte San Pedro para ver la ciudad desde lo alto. Ir al mercado de la Plaza Lugo a comprar el mejor producto que puedas encontrar. O ir a la playa de Riazor a pasear, darte un baño o lo que consideres oportuno.

Puedes comprar el mejor café de especialidad en A Coruña a través de nuestra web. También llegamos a otras ciudades como Zaragoza, Bilbao, Alicante o Valencia.