Café de Especialidad Málaga

Café de especialidad en Málaga

Hacemos todo lo posible para encontrar los mejores granos de Arábica posibles, apoyando la producción agrícola sostenible. Nuestro proceso de tostado conserva la calidad, el sabor y el aroma de cada variedad para obtener un café rico y distintivo.

Cafés Gourmet mejor valorados

Los malagueños y malagueñas adoran nuestro Café de Especialidad

100% Arábica

Nuestra materia prima es una selección de variedades arábicas de máxima calidad, para que disfrutes del auténtico aroma de tu café de especialidad en Madrid.

Tueste Natural

Solo aplicamos tueste natural, con esto conseguimos que las cualidades del grano de café se conserven intactas.

Orígenes Seleccionados

De Madrid al cielo. Y del mundo a Madrid, con Cafés El Criollo. Te llevamos el sabor y aroma de diferentes paises del mundo a tu taza de café.

Disfruta del auténtico sabor a café del mundo en tu casa en Málaga

Nos gusta trabajar con pequeños productores de todo el mundo, auténticos artesanos del café. Así nos aseguramos de poder ofrecer una gama muy variada de sabores y aromas para poder complacer a todos los paladares amantes del café. Nuestro café tiene orígenes muy diversos, todos proceden de países con una larga tradición en el café. ¡Lo mejor de todo es que te lo traemos a tu casa en Málaga!

Estamos seguros de que nuestros cafés no te dejarán indiferente. Seguro que alguna de nuestras variedades te apasiona. ¡Un café a la altura de la ciudad de Picasso!

Comprar café de especialidad Málaga.

Hay mucho que ver y que hacer en Málaga. Nuestro consejo es cargar las pilas con alguno de los mejores cafés del mundo y disfrutar de la ciudad

Festividades

Hay muchos eventos y festividades que se celebran en Málaga, como el carnaval, el Festival de Cine, La Noche de San Juan o la Noche en Blanco por mencionar algunos. Pero hay otros que destacan por encima de los demás. Es el caso, cómo no de la Semana Santa, cuando Málaga coge aroma a incienso y la gente sale a la calle a ver a las cofradías y hermandades en sus procesiones. La pasión con la que se vive esta festividad en la ciudad de Málaga es increíble.

Por otro lado, tenemos en Agosto la Feria de Málaga que tiene su origen en la conmemoración de la incorporación de la ciudad de Málaga a la Corona de Castilla por parte de los Reyes Católicos. Durante estos días se suceden los eventos y actos festivos, y Málaga se llena de color, alegría y celebración. Todo lo que ahí ocurre invita a pasarlo bien.

Y para retomar fuerzas después de estas celebraciones, nunca está de más una buena taza de café de especialidad.

Distritos

Málaga es una de las ciudades más grandes del país y cuenta con los siguientes distritos:

  • Distrito Centro.
  • Distrito Este
  • Ciudad Jardín
  • Bailén – Miraflores
  • Palma – Palmilla
  • Cruz de Humilladero
  • Carretera de Cádiz
  • Churriana
  • Campanillas
  • Puerto de la Torre
  • Teatinos- Universidad

Qué ver en Málaga

Está claro que una ciudad tan grande y bonita como Málaga alberga una gran cantidad de planes y oferta de ocio y cultura. También está claro que no podemos dejar de dar un paseo por el casco histórico de la ciudad llena de calles peatonales. El ambiente es alegre, lleno de bares y restaurantes. Caminando por sus calles acabarás llegando al Castillo de Gibralfaro y a la Alcazaba, o por otro lado a los parques y el paseo marítimo. La calle principal es la famosa Calle Larios.

Lo hemos comentado pero queremos hacer hincapié en visitar y subir al Castillo de Gibralfaro y la Alcazaba (fortaleza de origen árabe del siglo XI) que están unidos y te transportarán directamente a otra época. Cuando acabes de visitarlos, podrás ver el Teatro Romano. El poder hacerlo todo seguido hacen de est un paseo incomparable.

Málaga se está convirtiendo en la capital cultural y no es de extrañar, ya que en sus calles podemos encontrar museos como el Picasso o el Thyssen. Por no hablar de la cantidad de artistas originarios de esta capital.

Existen zonas típicas para comer como los chiringuitos en el paseo marítimo donde podrás comer los famosos espetos, o zonas más céntricas como la zona mencionada del casco histórico como el Pimpi o ir a los chiringuitos de la zona de pescadores en Pedregalejo.

Después de tantas cosas que ver, vuelve a casa y tómate una buena taza de café de especialidad.

Puedes comprar el mejor café de especialidad en Málaga a través de nuestra web. Otras ciudades a las que llegamos son por ejemplo Zaragoza, Sevilla, Córdoba o Salamanca.