Café de Especialidad Valencia

Café de especialidad Valencia

Hacemos todo lo posible para encontrar los mejores granos de Arábica posibles, apoyando la producción agrícola sostenible. Nuestro proceso de tostado conserva la calidad, el sabor y el aroma de cada variedad para obtener un café rico y distintivo.

Cafés Gourmet mejor valorados

Cafés Gourmet más vendidos

Los valencianos ya pueden degustar nuestro Café de Especialidad

100% Arábica

Nuestra materia prima es una selección de variedades arábicas de máxima calidad, para que disfrutes del auténtico aroma de tu café de especialidad en Madrid.

Tueste Natural

Solo aplicamos tueste natural, con esto conseguimos que las cualidades del grano de café se conserven intactas.

Orígenes Seleccionados

De Madrid al cielo. Y del mundo a Madrid, con Cafés El Criollo. Te llevamos el sabor y aroma de diferentes paises del mundo a tu taza de café.

Disfruta del auténtico aroma a café en tu casa en Valencia

Desde nuestros comienzos hemos trabajado con pequeños productores que son artesanos del café. Gracias a eso hemos podido ofrecer una amplia gama de aromas y sabores originarios de los países con mayor tradición por el café de especialidad. Y lo mejor de todo es que puedes degustarlo desde cualquier lado porque ¡llegamos a cualquier punto de Valencia!

Nuestra variedad de cafés te va a sorprender. Tenemos para todos los gustos y paladares. ¡Nuestro café te hará disfrutar como en Las Fallas!

Cafe de especialidad Valencia

Comprar café de especialidad Valencia

Festividades

Valencia, como toda gran ciudad, tiene multitud de festividades, pero la que destaca sobre las demás es la archiconocida festividad de Las Fallas. Durante el mes de marzo la ciudad se vuelca con esta celebración que mezcla tradición con la sátira de los propios ninots. Esta celebración incluye multitud de conciertos, actos y eventos para todos los públicos que tienen su máximo esplendor durante la quema de los ninots y La Mascletà. El Fuego y la pirotecnia se apoderan de la ciudad.

Otra festividad que destaca es La Gran Feria de Valencia que transcurre durante el mes de julio. Aquí, la ciudad se llena de color, ritmo y multitud de conciertos, así como castillos de fuegos artificiales junto al mar. También destacan algunas actividades culturales y la Batalla de las Flores.

Además de estos actos, hay otros de gran importancia. Como en casi toda España, la Semana Santa también tiene relevancia en Valencia. O el día de San Vicente Ferrer, uno de los patronos de la ciudad y una de las personas más importantes en la historia de la ciudad. Durante su día se representan actos y sucesos que tuvieron lugar en su vida.

Para afrontar semejante calendario de fiestas y acontecimientos, te aconsejamos recargar las pilas con uno de nuestros cafés de especialidad en Valencia.

Distritos

Valencia es una de las ciudades más grandes de España y se divide en 19 distritos:

  • Ciutat Vella
  • L’Eixample
  • Extramurs
  • Campanar
  • La Saidia
  • El Pla del Real
  • L’Olivereta
  • Patraix
  • Jesús
  • Quatre Carreres
  • Poblats Maritims
  • Camins Al Grau
  • Algirós
  • Benimaclet
  • Rascanya
  • Benicalap
  • Pobles del Nord
  • Pobles de l’Oest
  • Pobles del sud

Qué ver en Valencia

Si te preguntas qué ver en una ciudad tan grande, nosotros te damos la respuesta, pero antes coge fuerzas tomando un café de especialidad en Valencia.

Destaca por encima de todo la Ciudad de las Artes y las Ciencias dividido en varias construcciones. Por un lado l’Oceanogràfic, representando siete ambientes marinos distintos donde podemos ver 500 especies distintas. El Hemisfèric, un cine 3D con una pantalla cóncava de 900 metros que supone una experiencia inigualable. El Museu de les Ciències con su lema «prohibido no tocar», es decir, es un mueso lleno de ciencia para experimentar y probar. El Palau de les Arts Reina Sofía donde se dan conciertos, óperas, zarzuelas… El Umbracle, de acceso libre, es un infinito jardín lleno de esculturas y plantas típicas del clima. Ágora es un edificio que se usa para multitud de eventos pero de ningún estilo en concreto. Assut de l´Or es el puente que atraviesa el Turia.

Después de esta ruta por la Ciudad de las Artes, quizás otro café de especialidad y a seguir. Se puede visitar la Catedral y el Miguelete. En la Catedral se encuentra el Santo Cáliz y algunas de las obras más importantes a nivel pictórico del primer Renacimiento Español.

La Lonja de seda de Valencia es patrimonio de la humanidad desde 1996. Este monumento gótico es una visita imprescindible.

El Barrio del Carmen forma parte del centro histórico de Valencia y en él puedes ver la Iglesia y el Convento del Carmen, la Plaza del Árbol, los museos más importantes y otros muchos monumentos. Además el barrio está lleno de vida a todas horas, abundan los lugares donde comer, cenar o simplemente reunirte con los tuyos. El café lo dejamos para casa con nuestros cafés de especialidad.

No dejes de visitar L’Albufera, un espacio lleno de naturaleza donde dar paseos en barca o perderte en sus bosques y arrozales. Llevarte un café y ver el atardecer también puede ser un gran plan.

A parte de todo esto siempre nos quedarán las playas de Valencia el Jardín del Turia o cómo no La Iglesia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir de Valencia.

Puedes comprar el mejor café de especialidad en Valencia a través de nuestra web. También llegamos a otras ciudades como Bilbao, Alicante, Zaragoza o Sevilla.