Cafés El Criollo en el 33 Salón Gourmets

De nuevo Cafés El Criollo repite en Salón Gourmets. A diferencia de la pasada edición, acudimos con un stand de 15 m(Pabellón 10, E20). Para esta edición hemos dado una especial visibilidad a nuestro café Doble Label, que tiene las certificaciones ecológica y Fairtrade. Y a nuestro café en cápsulas “Black Cap El Criollo” dirigidas al canal Horeca.

En esta edición cobra especialmente protagonismo el diseño, no sólo en el stand, sino en las nuevas propuestas de Cafés El Criollo en la presentación del producto final y la presencia de la marca en los establecimientos. Hemos dado un paso más para dar una mayor relevancia al producto, diseñando una nueva forma de visualizar la calidad que distingue a Cafés El Criollo.

Durante cuatro días (del 8 al 11 de abril) en Feria de Madrid se han congregado un total de 2.023 expositores (un 26% más que en 2018), 57.000 productos y 107.050 visitantes profesionales, lo que supone un 18,7% más que en la edición anterior, la mayor afluencia de público de la historia.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest