Cafés El Criollo renueva su compromiso con el CD Ebro

El Club Deportivo Ebro seguirá contando por tercera temporada consecutiva con el apoyo de Cafés El Criollo, que reafirma así su compromiso con el deporte aragonés en general y con el conjunto arlequinado en particular. Ambas entidades comparten los valores de trabajo, esfuerzo y compromiso con la tierra y esperan que esta unión sea fructífera y traiga numerosas alegrías para los ambos bandos.

El conjunto de La Almozara lucirá el logo de la empresa cafetera en la manga izquierda de la camiseta, además de en varios soportes publicitarios del Estadio Pedro Sancho. Este patrocinio se suma a otros que la empresa aragonesa tiene dentro del ámbito deportivo de la comunidad, como son los del Real Zaragoza, Zaragoza CFF, Sala 10 o Stadium Casablanca.

Patrocinio El Criollo CD Ebro

La firma de la renovación del contrato de patrocinio se llevó a cabo este lunes en las instalaciones de Cafés El Criollo, en el Polígono Industrial San Valero, donde Santiago Lascasas -director de El Criollo- y Jesús Navarro -presidente del Ebro- estamparon sus firmas en el contrato. “Para nosotros es un deber y un placer apoyar este tipo de proyectos, humildes pero con un gran trabajo y dedicación detrás”, declaró Lascasas, que espera que el equipo “logre todos sus objetivos sobre el terreno de juego”. Por su parte, Navarro agradeció el apoyo: “Estamos muy agradecidos a Cafés El Criollo por su apoyo y confianza en nuestro proyecto. Es muy importante que las empresas de aquí confíen en el deporte como vehículo para transmitir sus valores e imagen”.


Otros artículos que te pueden interesar