Cafés El Criollo, una temporada más al lado del Fútbol Emotion Zaragoza

Cafés El Criollo seguirá siendo una temporada más uno de los principales patrocinadores del Fútbol Emotion Zaragoza AD Sala 10, club zaragozano que milita en la élite del fútbol sala nacional. La empresa cafetera afronta así su tercera campaña al lado del equipo presidido por José Ramón Moreno, que junto a Santiago Lascasas, fue el encargado de llevar a cabo la firma que vincula a ambas entidades por una temporada más.

De este modo, Cafés El Criollo ratifica su apoyo a uno de los proyectos deportivos con más solera en la élite del deporte aragonés, estando su logo presente sobre el hombro izquierdo de la equipación de juego, además de en diversos soportes publicitarios del Pabellón Siglo XXI, donde el conjunto zaragozano disputa sus partidos como local.

A la firma de este acuerdo no faltaron representantes tanto del conjunto masculino (1ª División) como del femenino (2ª División). Los brasileños Sérgio Jamur y Ricardo Ernani, la húngara Tünde Nagy y la capitana Marta Baztán, se acercaron hasta el Coffee Store de la calle Canfranc para conocer de primera mano los productos de El Criollo. ¡Encantados de recibiros!


Otros artículos que te pueden interesar

PACK ABRIL

22%

DESCUENTO

Costa Rica ‘Matinilla’

Kenia ‘Kiamutuira’

Etiopía ‘Yigarcheffe’