Cafés El Criollo y “La Batalla de las Tapas” de Aragón TV

Batalla de las Tapas

Nacho Rubio será el encargado de presentar este novedoso talent culinario, mientras que los dos expertos en gastronomía Carmen Abad y Toño Rodríguez, valorarán el sabor, la presentación, originalidad, integración del producto aragonés en las creaciones de los aspirantes.

Cada semana, los concursantes viajarán a diversas localizaciones de la geografía aragonesa buscando los productos de la tierra, para confeccionar con ellos las tapas más selectas. A su vez, el espectador podrá adentrarse en las cocinas de los mejores chefs de Aragón, que también visitarán el plató y que desvelarán para las parejas algunas de los aspectos que les han llevado a lograr la ansiada Estrella Michelin o posicionarse entre los profesionales más reconocidos a nivel nacional.

Batalla de las Tapas

Gastronomía Aragonesa

La labor divulgativa que desarrolla La Batalla de las Tapas sobre la gastronomía aragonesa va más allá, ya que el programa también se cuela en los bares y establecimientos más emblemáticos de la Comunidad, donde se sirven suculentas tapas que en muchos casos han sido parte de la historia de las ciudades y pueblos. Los concursantes tendrán que ser creativos y darles su toque personal a esas tapas y recetas que ya son por sí mismas una institución gastronómica en Aragón. Además, el programa se ha propuesto la misión de recuperar muchas recetas antiguas relacionadas con la cocina de Aragón y que serán convertidas y reinterpretadas por los concursantes.


Otros artículos que te pueden interesar