Dónde comprar café colombiano en Madrid

¿El mejor café colombiano en la capital española? Hace unos años era algo muy difícil de conseguir. Con la llegada de los avances tecnológicos, comprar café en Madrid es algo que requiere mucho menos tiempo del que creemos, mucho menos de lo que te cuesta tomarte la taza del mejor café colombiano.

Si te preguntas dónde comprar café colombiano en Madrid, la respuesta la tenemos muy clara, ¡en la tienda online de Cafés El Criollo!

El mejor café colombiano

¿Por qué Colombia tiene el mejor café del mundo? Este puesto se lo ha ganado gracias a las condiciones naturales de este país. También juegan un papel fundamental la latitud, altitud y temperatura en la que se encuentran los cultivos de café colombiano, así como el proceso de cultivo al que se someten.

El café colombiano de nuestra tienda online es 100% Arábica. Aunque el país tiene las condiciones naturales perfectas para producir el mejor café del mundo, nuestro amor por los cultivos también ha conseguido que sea uno de los cafés más demandados por todos los continentes, con más de 300 años de historia.

Colombia Santa Bárbara

Todos los cafés colombianos son especiales y merecen ser probados, pero vamos a destacar uno que para nosotros es enormemente especial.

Hablamos de un café que se produce en una finca al norte del país, en Santa Bárbara. Los cultivos de este café son tan ricos debido a muchos factores. El primero de ellos, la latitud en la que se encuentra la finca. Esto conlleva que el café tarde más en madurar, y se produzcan así unos granos más densos y ricos.

comprar cafe colombia santa barbara

Colombia Santa Bárbara, nuestra variedad de café colombiano más especial, destaca especialmente por su bajo cuerpo, y sus ligeras notas de almendra, con acidez y dulzor equilibrados en el paladar.

Dónde comprar café colombiano en Madrid

Si estás buscando dónde comprar café colombiano en Madrid, la solución más sencilla es adquirirlo a través de nuestra tienda online. Podrás seleccionar la especialidad de café que más te guste, así como su punto óptimo de molido.

Sabemos que todos los paladares no son iguales. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes en la tienda online de café la mejor selección de cafés del mundo y cafés de especialidad.

Comprar café online

Disfrutar de la mejor taza de café en tu casa es un gran placer al alcance de muchos. Desde Cafés El Criollo, nos encargamos de asegurar que tu despensa te regale en cada momento el mejor café. Además, la compra en nuestra página web es rápida y, sobre todo, sencilla.

Para ponerlo aún más fácil, los envíos son totalmente gratuitos a toda la península por compras superiores a 29€. Nos adaptamos en cada pedido al gusto, facilitando la opción de seleccionar el punto de molido de tu café. Para nosotros, cada persona es especial y se merece su café especial.

Comprar café de especialidad en Madrid

Hoy en día existen cafeterías muy conocidas por su café de especialidad. Son las llamadas cafeterías de tercera generación, y esto se debe a que cumplen los tres pilares fundamentales de un buen negocio:

  • Buen producto: Para que una cafetería funcione, es importante que tenga el mejor café de la zona. Así puede distinguirse de las demás, y nosotros nos encargamos de que eso se cumpla.
  • Respeto al cliente: Para que un negocio lleve buena fama es importante cuidar y escuchar al consumidor.
  • Buen proveedor: Aquí también aparecemos nosotros, los encargados de hacer llegar a estas cafeterías nuestros mejores productos. Aportamos la calidad y naturalidad del mejor café y ponemos a disposición de nuestros clientes la amplia experiencia con la que contamos.

Ahora que ya sabes dónde comprar café colombiano en Madrid, seas un negocio o un particular, te invitamos a probar nuestro café colombiano. Se trata de una variedad única cultivada con muchísimo cariño, trabajo y dedicación.


Otros artículos que te pueden interesar

PACK ABRIL

22%

DESCUENTO

Costa Rica ‘Matinilla’

Kenia ‘Kiamutuira’

Etiopía ‘Yigarcheffe’