Los 5 Mejores Tés e Infusiones

El consumo de tés gourmet e infusiones ha crecido notablemente en los últimos años. Además de ser una bebida ideal para consumir entre horas, sus poderosos beneficios para la salud han incentivado su crecimiento. ¿Quieres conocer cinco variedades de tés e infusiones que no puedes dejar de probar si eres un amante del té?

Los mejores tés e infusiones

Té Rojo Pu Erh

Esta variedad de té rojo pu erh procede directamente de China. Además de su intenso sabor y su aroma terroso, podrás degustar todo el carácter de este país en un formato de 20 bolsas individuales.

Té Chai

El té Chai es una variedad de té negro muy indicada para su consumo con leche. Ha sido elaborada con té negro, cardamomo, jengibre, canela y notas de clavillo, lo que le aporta un intenso sabor.

Rooibos Vainilla

Esta deliciosa infusión ha sido elaborada con una base de té rooibos y extractos de vainilla. Tanto el aroma como el sabor que desprende destacan por su dulzura. Puedes encontrarla en un formato de 20 bolsitas individuales. Además, el té rooibos aporta importantes propiedades a nuestro organismo, que te explicamos en 8 Beneficios del té rooibos.

Manzanilla Digest

Esta infusión de manzanilla ha sido elaborada cuidadosamente con anís, hinojo y menta, lo que potencia su poder digestivo. ¿Te gustaría conocer todos los beneficios de la manzanilla? No te pierdas nuestro artículo: “Beneficios de la manzanilla”.

Earl Grey Blue

Este fantástico té inglés recoge todo el poderoso sabor del té negro combinado con el aroma de la bergamota. Los tés e infusiones elaborados con té negro tienen grandes beneficios para la salud. Además de reducir los niveles de colesterol, el té negro ayuda a combatir infecciones, protegiendo nuestro sistema inmunitario.

Comprar te negro
Comprar té negro Earl Grey Blue.

Muchos amantes del té también se declaran amantes del café, la segunda bebida más consumida del mundo. En Cafés El Criollo realizamos un seguimiento completo de todo el proceso de elaboración del café, desde la planta hasta la taza.


Otros artículos que te pueden interesar