África

Portes gratuitos a partir de 29€

¿Sabías que el 20% de las exportaciones del continente africano son de café? Los cafés que se producen se realizan cuidadosamente, siempre en las mejores condiciones para que tanto el sabor como el aroma de este café, gocen de una calidad excepcional.

En función de la región en la que se cultiva, el grano de café adquiere unas propiedades características. Si quieres comprar café de África, el país origen del café, te proporcionamos una serie de claves para que conozcas las principales regiones africanas productoras de café africano.

Principales productores de café

¿En qué países se produce una mayor cantidad de café de África y cómo pretendemos ser el mayor productor de café de calidad?

Café Etiopía

Etiopía es uno de los países con más pobreza del continente africano. Sin embargo, ello no influye para que se haya convertido en uno de los principales paises productores de café africanos, tanto por cantidad como por calidad.

Su bajo grado de cafeína, hacen que el café de Etiopía sea idóneo para consumirlo por la tarde. Comprar café de Etiopía supone un placer para el paladar. Su sabor es aromático, y destaca también por su dulzura, buen cuerpo y acidez.

En la tienda online de cafés El Criollo podrás encontrar las mejores variedades de café de Etiopía: Etiopía Limú y Etiopía Nansebo. El precio del café de Etiopía oscila entre los cuatro y los seis euros en esta tienda online de café.

Comprar café de Kenia

Kenia es un gran referente tanto en producción y productores de café en África como en calidad de café. Este café africano dispone de controles de calidad del café muy estrictos, de ahí su exportación de café segura. Al comprar café de Kenia, te asombrarás por sus variedades dulces y afrutadas. Su aroma y sabor es muy penetrante, cualquier productor de café de África sabe que el mejor café esta aquí.

Te recomendamos la variedad de café Kenia Kiamutuira AB de Cafés El Criollo. Este café te sorprenderá por sus notas de uva, lima, caramelo y cacao, su buena acidez fosfórica y su cuerpo meloso. El café de Kenia lo puedes comprar por un precio de 6€ aproximadamente. Su puntuaje de cata es de 89,25.