Cápsulas y Monodosis

ENVÍO GRATIS a toda la Península en pedidos superiores a 29€

Prepararte un café en menos de un minuto, y poder disfrutar de todo su aroma y sabor. Todos los que buscamos comprar cápsulas y monodosis de café lo hacemos por su comodidad y rapidez de preparación. Se trata de máquinas muy limpias, que guardan toda la consistencia del sabor del café y no desperdician sus granos.

A continuación, te proporcionamos varios consejos sobre qué cápsulas de café comprar en función de sus características.

Comprar cápsulas de café

Si quieres comprar cápsulas de café te recomendamos que tengas en cuenta tres aspectos fundamentales: el material con el que están fabricadas y la calidad del café. Muchas cápsulas de café cuentan con una mala fama en lo que al medio ambiente se refiere. Sin embargo, las cápsulas de Cafés El Criollo son totalmente compostables.

Cápsulas de café compostables

¿A qué nos referimos cuando decimos que nuestras cápsulas de café son compostables?

Al comprar cápsulas de café compostables contribuyes a frenar el impacto de plástico sobre nuestro planeta. Este tipo de cápsulas, se degradan completamente sin dejar ningún residuo.

El proceso es el siguiente:

  1. Una vez utilizadas, se tiran al contenedor marrón, destinado a materia orgánica.
  2. En la planta de tratamiento, la materia orgánica se somete a un proceso de descomposición biológica controlada.
  3. El resultado es el compost, utilizado como abono agrícola.

Tipos de cápsulas de café

  • Etiqueta negra: ideal para los amantes del café suave. Estas cápsulas contienen una mezcla de cafés 100% Arábica de tueste natural. Lo distinguirás por sus inconfundibles y equilibradas notas a frutos rojos y chocolate.
  • Alta selección: combinan cafés arábica y cafés robusta de alta calidad, que dan como resultado un café que destaca por su aroma y sabor.
  • Café descafeinado: en este café se concilian la calidad y aroma del mejor café con un contenido inapreciable de cafeína.

Precio cápsulas de café

Las cápsulas de Cafés El Criollo se presentan envasadas individualmente en cajas de 100 unidades.

En función del tipo de café que selecciones, el precio de estas 100 cápsulas de café oscila entre los 35 euros, correspondientes a las de alta selección y café descafeinado, hasta los 39€ correspondientes a las cápsulas de café de etiqueta negra.

Descubre nuestra sección Retail, con una selección de auténtico sabor que podrás encontrar en diferentes comercios.