Portes gratuitos a partir de 29€

Nie znaleziono produktów, których szukasz.

A menudo se menciona América del Sur cuando hablamos del origen del café. ¿A qué se debe esta asociación errónea? Se relaciona así ya que la mayor parte del café que consumimos proviene de América del Sur.

En nuestra tienda online de Cafés El Criollo encontrarás dos variedades de café de Colombia y café de Brasil que conseguirán enamorar a tu paladar más cafetero.

Comprar café colombiano

El café colombiano se diferencia del resto de cafés por su variedad, condiciones geográficas y procesos. Además, en Colombia se apuesta por la recolección manual del café, lo que mejora considerablemente la calidad del grano.

Precio del café colombiano

Colombia Santa Bárbara es un café 100% arábica y de tueste natural que encontrarás en nuestra tienda online. Se trata del típico café colombiano de bajo cuerpo y fina acidez. Sus aromas son florales y destaca porque es especialmente suave al paladar.

Su precio no supera los 4 euros, y puedes seleccionar el tipo de molido que desees antes de comprarlo.

Comprar café de Brasil

Además de ser el mayor productor de café del mundo, Brasil es uno de los mayores consumidores de esta bebida. Todos sus cafés, se caracterizan por su aroma suave y fino, que le otorga un sabor único.

Te invitamos a probar Brasil Cerrado, 100% arábica y de tueste natural que ha sido recolectado por el método tradicional de stripping. Contiene notas de chocolate negro, caramelo y fruta. Su cuerpo es cremoso y su acidez, baja.

PACK ABRIL

22%

DESCUENTO

Costa Rica ‘Matinilla’

Kenia ‘Kiamutuira’

Etiopía ‘Yigarcheffe’