Regalos de San Valentín para amantes del café

El café nos activa por las mañanas, nos revitaliza, y se ha convertido en la excusa perfecta para juntarnos con amigos y charlar durante horas. Para los amantes el café, es una bebida más que necesaria en muchos momentos del día.

¿A tu pareja le encanta el café y aún estás barajando regalos de San Valentín para hacerle? Si quieres acertar…apuesta por uno de estos regalos para amantes del café que te proponemos a continuación.

Pack regalo café

¿Estás buscando un regalo de San Valentín? Te vamos a enseñar una opción de regalo para amantes del café con la que acertarás seguro. Este pack regalo de café, cumple con todos los requisitos necesarios para triunfar con tu elección.

La persona a la que se lo regales, se acordará cada mañana de este gran regalo cuando saboree el aroma de este delicioso café.

El pack regalo contiene cuatro paquetes de café (Costa Rica “Matinilla”, Guatemala “Finca Chalum”, Kenia “Kiamutuira”, Colombia “Finca Santa Bárbara” ) de 250 g. Además, puedes escoger el punto de molido deseado para personalizar el regalo al máximo. También incluye 2 tabletas de chocolate artesanal “Chocolates Isabel”.

Los mejores detalles de café para San Valentín

¿Estás pensando en regalos de San Valentín para amantes del café a una persona que tiene muy poco tiempo? ¡Tenemos la solución! Con el avance de la tecnología se han creado cafeteras que funcionan con monodosis y cápsulas, algo que, aunque parezca mentira, mantiene la calidad y el sabor del buen café.

¿Sabéis qué es lo mejor de todo? En cuestión de un minuto, esa persona tendrá preparada la mejor taza de café en sus manos. En Cafés El Criollo sabemos que para gustos los cafés. Por este motivo, contamos con una gran selección tanto de cápsulas como de monodosis, para que escojas las variedades que más te gusten.

Si conocéis a alguien que tiene muy poco tiempo en su día a día, pero aun así no quiere renunciar al mejor café, ya sabéis que cuál es uno de los mejores regalos de San Valentín.

Regalos para San Valentín

Regalos de San Valentín para alguien que le gusta el café

Si buscas regalos de San Valentín, éste va a ser muy diferente a los demás. Viajar es cada vez más complicado y este año, tenemos que renunciar a degustar la cultura y el sabor de diferentes países, ¿o no?

En Cafés El Criollo te proponemos un gran viaje en San Valentín por los mejores orígenes cafeteros de todo el mundo. Con nuestros packs de “Cafés del Mundo”, podrás degustar el mejor sabor del café de África, América Central o América del Sur sin moverte de casa y con esa persona tan especial.

Además, estos packs de café vienen con descuento. Por ahora no podemos viajar, pero por ello, no vamos a renunciar a que nuestro paladar sí que viaje.  ¿Qué packs regalo puedes elegir?

Pack de cafés de Origen “África”

Este pack de cafés de origen de África es ideal para quien quiera descubrir los orígenes africanos. Se trata de un café complejo, con notas de uva, lima, caramelo y un punto de cacao, muy buena acidez fosfórica y cuerpo meloso.

Contiene 6 paquetes (dos de cada tipo de café) de 250 g cada uno, para que puedas degustar el mejor café de Etiopía y Kenia.

Pack de cafés de Origen “América”

Si lo que buscas es un pack muy completo, ¡ésta debe ser tu elección sin duda alguna! Además, contiene un descuento del 10%, por lo que disfrutarás del mejor café a un precio más bajo.

Este pack de cafés de origen América está compuesto por 8 paquetes de 250 g: 2 México Huatasco, 2 “Doble Label”, 2 El Salvador “Villa Guadalupe” y 2 Colombia Santa Bárbara.

Pack de cafés de Origen “Distinción”

¡Si eres un poco indeciso este es tu pack! Contiene los mejores orígenes cafeteros en un pack de café que podrás adquirir con un 10% de descuento. Además, puedes seleccionar el tipo de molido que más te guste.

Está compuesto por 5 paquetes de 250 g cada uno: 1 México Huatusco, 1 Doble Label, 1 El Salvador «Villa Guadalupe», 1 Etiopía Nansebo y 1 Kenia Kiamutuira AB

Este pack de regalo para amantes del café tiene una gran ventaja. Puedes degustar distintas variedades, y es una forma de descubrir cuál es el que más te gusta.

Regalos de San Valentín para adictos al café

En Cafés El Criollo sabemos que encontrar el gran regalo para alguien obsesionado con el café puede ser una tarea difícil. Probablemente, ya tenga todos los accesorios básicos que se necesitan para preparar su bebida diaria favorita.

Entonces, ¿qué le podemos regalar a un amante del café? Si quieres sorprenderle con algo nuevo e inesperado, proponle un viaje por todo el mundo.

Con nuestros packs del Café del Mundo esa persona podrá degustar, saborear y viajar sin moverse de casa. ¿Te subes a nuestro avión con una taza del mejor café?


Otros artículos que te pueden interesar

PACK ABRIL

22%

DESCUENTO

Costa Rica ‘Matinilla’

Kenia ‘Kiamutuira’

Etiopía ‘Yigarcheffe’