6 mejores regalos para amantes del café

La Navidad es una época en la que nos tenemos que esforzar para hacer un buen regalo y, en un momento en el que solemos tener ya de todo, ¿qué regalos para amantes del café podemos hacer? Atento a este post donde te dejamos una lista de las mejores ideas de regalos para amantes del café.

Regalos para amantes del café

regalos para amantes del cafe_cafes el criollo zaragoza_

Para tu hermano, tu prima, tu mejor amiga o el amigo invisible… ahora que estamos en la época previa a las fechas navideñas, seguro que te has encontrado con la pregunta de qué regalar a esa persona. En este post, te vamos a ayudar con una lista de 6 regalos para amantes del café. ¡No te lo pierdas!

Blends especiales

Uno de los regalos para amantes del café que no pueden faltar en estas fechas navideñas es uno de nuestros blends especiales. Como sabrás, un blend es la mezcla de diferentes cafés para lograr una armonía de matices en cada taza aprovechando sus diferentes orígenes y las cualidades que tendría cada café individualmente.

De todos ellos, destacamos nuestro Blend Insignia, una mezcla de cafés arábicas de tueste natural. Su sabor dulce, su acidez delicada y su buen cuerpo te llevará en un viaje por los cinco sentidos.

Vajilla ‘Platinum’

Otro de los regalos ideales para los amantes del café es la vajilla ‘Platinum’, diseñada con acuarelas del artista Pepe Cerdá. Podrás disfrutar en cada sorbo de tu bebida favorita de una manera elegante.

El paquete contiene 6 tazas y 6 platos y está disponible en 3 tamaños diferentes.

Mug

Si, por el contrario, eres más de desayunar con una buena taza de café, aquí te dejamos otra idea que forma parte de esta lista de los mejores regalos para amantes del café. Esta taza, que cuenta con una capacidad de 320 ml., está decorada con 16 acuarelas que representan las cafeteras más famosas que se han utilizado en cafeterías y hogares, especialmente durante el siglo XX.

Cafés del mundo

Otra de nuestras sugerencias para engrosar esta lista sobre los mejores regalos para amantes del café es esta selección de cafés del mundo. En concreto, proponemos realizar un viaje de matices y aromas sin movernos de casa:

El Salvador

El Salvador es uno de los máximos exponentes cafeteros de América Central y, desde Cafés El Criollo queremos que también lo disfrutes. Este café está elaborado con granos de la variedad Catimor, uno de las más preciadas dentro de la especie Arábica por su riqueza en matices. Se consigue así un café de especialidad cultivada a 1.400 metros de altitud en la región de Apaneca-Ilamatepec, conocida por sus nulas precipitaciones y sus altas temperaturas medias.

Kenia

Con una altitud de 1.570 metros, la finca Kiamutuira es la responsable de producir este café de especialidad de África mejor valorado.

Este café se caracteriza por su completo sabor en boca, pleno de matices que realzan su acidez fosfórica sin dejar de lado sus notas dulces.

La India

El laborioso método de procesado aporta una identidad propia a este café de especialidad cultivado a lo largo y ancho de la cadena de montañas Wester Ghats. En concreto, el método de procesado consiste en secar los granos aprovechando las corrientes de viento monzón, cargado de humedad, lo que hace que los granos se hinchen y adquieran un color dorado pálido y un sabor añejo.

Pack Deluxe

Si lo prefieres, en este post sobre los mejores regalos para amantes del café, puedes dejarte sorprender por uno de los packs que Cafés El Criollo ya tiene preparados. El pack deluxe te hará saborear los inconfundibles matices de nuestros orígenes más selectos, ofreciendo un 10% de descuento en estos cinco cafés de especialidad únicos.

Este pack incluye:

  • Guatemala ‘Finca Chalum’
  • Etiopía ‘Nansebo’
  • Kenia ‘Kiamutuira’
  • El Salvador ‘Villa España’
  • Panamá ‘Casa Ruiz’

Pack Diciembre

Aprovecha para entrar en calor con nuestro Pack Diciembre, con un 15% de descuento, y su selección de estos tres cafés de especialidad.

Comienza probando nuestro Etiopía ‘Nansebo’, único por sus notas a miel y caramelo. Continua con El Salvador ‘Villa España’, con su cremoso cuerpo y su gusto achocolatado. Y termina con uno de nuestros cafés más premiados: el México ‘Huatusco’, dulce y con toques afrutados.

Esperamos que este artículo sobre regalos para los amantes del café te haya resultado útil. Puedes realizar cualquier consulta, a través de nuestra página web Cafés El Criollo.


Otros artículos que te pueden interesar