Portes gratuitos a partir de 29€

Товаров, соответствующих вашему запросу, не обнаружено.

El café de América Central nos fascina por su calidad y el cuidado y trabajo que ponen todos los productores en su cultivo. Es así, como nace la mejor selección de cafés de América Central.

Comprar café mexicano

Nuestro café mexicano destaca por su dulzura y acidez media. El gusto es afrutado y cuando lo saboreas, percibes sus aromas cítricos y melosos de un café auténtico.

Café mexicano gourmet

México Huatusco es una de nuestras variedades de café del mundo. Las condiciones climáticas en las que se ha cultivado le otorgan todo su carácter. A una altura de 1.300 metros sobre el nivel del mar, la calidad y adaptación de su grano es óptima.

Puedes comprar café de México Huatusco en paquetes de 250 gramos, escogiendo el tipo de molido que desees en el momento de comprar café. Su alta calidad, le ha llevado a ganar concursos como el certamen la Taza de Excelencia.

Comprar café de El Salvador

Nuestro café El Salvador “Villa Guadalupe” es dulce con cereza oscura y frutos rojos suaves. La sensación en boca es buena e intensa. Recomendamos prepararlo como espresso, aunque también pueden ser adecuado preparándose como infusión más ligera, ya que se trata de un café sólido, agradable y equilibrado.

Esta variedad de café destaca por su intensidad media, cremosidad y sabores afrutados.

Realizando una compra superior a 29€ el envío de café es gratis en toda la Península.

PACK ABRIL

22%

DESCUENTO

Costa Rica ‘Matinilla’

Kenia ‘Kiamutuira’

Etiopía ‘Yigarcheffe’