Comprar cápsulas de café nunca fue tan fácil

Cada vez son más los que normalmente, prefieren comprar cápsulas de café para saborear en pocos minutos, un café recién hecho.

Las cápsulas de café han ganado una gran popularidad en los últimos años. Esto puede deberse a la falta de tiempo, a un estilo de vida más acelerado y, sobre todo, a la inmediatez y comodidad que buscamos en nuestro día a día.

En Cafés El Criollo también hemos trasladado todo el aroma y el sabor del mejor café a las cápsulas. Una de nuestras premisas fundamentales, era cuidar el proceso y generar el menor impacto al medio ambiente. En ese artículo te vamos a contar varios de los secretos que esconden nuestras cápsulas.

Tipos de cápsulas de café

¿Quieres comprar cápsulas de café online? En Cafés El Criollo disponemos de una gran selección de cápsulas monodosis, compatibles con las máquinas de distribución Lavazza® Espresso Point de uso doméstico.

Aquí te dejamos una selección de las mejores variedades de café de cápsulas que puedes adquirir desde nuestra tienda online de café:

Cápsulas de café Etiqueta Negra

Se trata de cápsulas de café producidas con la mejor selección de cafés arábicas de tueste natural. El resultado es un café de alta calidad, que contiene notas a chocolate y frutos rojos.

Cápsulas de café Alta selección

Una cuidada selección de cafés arábicas y robustas dan como resultado un café con un cuerpo pleno, que resalta por su gran aroma e intensidad.

Comprar cápsulas de café descafeinado

Si prefieres el descafeinado de cápsulas, nuestras cápsulas de café descafeinado son la mejor opción. Conservan todo el aroma y sabor del mejor café con un reducido contenido de cafeína (inferior a 0,1%).

Mejor café de cápsulas 

Uno de los mejores cafés de cápsulas lo encontrarás en Cafés El Criollo. Su formato de venta son cajas con un contenido de 100 cápsulas de café envasadas individualmente.

Puedes adquirirlas en los supermercados y puntos de venta disponibles señalados en nuestra página web, o comprarlas a través de nuestra tienda online.

El envío al comprar cápsulas de café es gratuito para toda la Península en compras superiores a 29€, por lo que no tendrás que preocuparte por gastos de envío elevados. Recibirás, por tanto, en tu casa y cómodamente, tu pedido en pocos días.

Reciclar cápsulas de café

Uno de nuestros compromisos cuando producimos las cápsulas de café era generar el menor impacto posible sobre el planeta. Para ello, hemos fabricado unas cápsulas que se degradan completamente sin dejar ningún residuo.

Qué hacer con las cápsulas de café

¿Conoces todos los segundos usos que pueden tener las cápsulas de café? Si sueles comprar cápsulas de café habitualmente y no sabes qué hacer con ellas después, aquí te damos algunas sugerencias que pueden resultarte de gran ayuda.

  • Empléalo como abono para las plantas de tu hogar.
  • Sirven como ingrediente para la preparación de velas aromáticas.
  • Deja los posos de café en un cuenco cerca de alimentos con un olor fuerte. Te ayudará a neutralizar este hedor de forma natural.
  • Utilízalo como exfoliante natural para tus manos.
  • Mezcla los posos de café con aceite de lino y aplícalo sobre los muebles viejos para mejorar su aspecto.
  • Fabrica un repelente natural para insectos.
  • Destapa tu creatividad y realiza manualidades con ellas.

Dónde se reciclan las cápsulas de café

Una vez utilizadas las cápsulas de café, se tiran al contenedor marrón que está destinado a materia orgánica.

En la planta de tratamiento, la materia orgánica se somete a un proceso de descomposición biológica controlada.

El resultado de este proceso es el compost, que puede utilizarse como abono agrícola.

Cápsulas de café reutilizables

Las cápsulas de café recargables, que poco a poco se han ido abriendo un hueco en el mercado, están fabricadas con materiales duraderos (acero inoxidable o plástico reutilizable).

Su precio es superior al de las cápsulas desechables. Si empleas cápsulas recargables en casa, debes valorar bien el café que introduces. Elige café de gran calidad con el que puedas disfrutar del mejor aroma y sabor de una taza de café. Es importante que, al rellenarlas, prenses bien el café, para asegurarte así de su correcta preparación.

Esperamos que haya sido de gran utilidad este artículo sobre qué aspectos valorar a la hora de comprar cápsulas de café. ¡Pronto volveremos con más novedades y curiosidades para los/las amantes del café!

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
分享在 facebook
Facebook
分享在 twitter
Twitter
分享在 linkedin
LinkedIn
分享在 whatsapp
WhatsApp
分享在 telegram
Telegram
分享在 pinterest
Pinterest

LA SEMANA DE AMÉRICA

10% de DESCUENTO en nuestros cafés de América con el código
AMÉRICA2021