Portes gratuitos a partir de 29€

找不到符合您選擇的商品

Asia es una de las zonas de producción de café más importantes del mundo, destacando también a nivel de consumo. La demanda de café de Asia se ve favorecida por las grandes concentraciones de población en las principales ciudades, alcanzando una densidad muy elevada.

Comprar café de Asia

En Asia se demanda café de alta calidad, y en los países de este continente también existe una gran rivalidad con el té. El café asiático se encuentra entre uno de los mejores del mundo y destaca por su suave acidez y sabor.

Un café de origen

Al tratarse de un continente enorme, la diversidad de las regiones cafeteras de Asia también lo es. Indonesia es conocida por el perfil de un café terroso o ahumado. Sin embargo, la mayor parte del café que produce Vietnam, por ejemplo, es robusta.

Por otro lado, Papúa o Nueva Guinea son cada vez más conocidos por producir cafés dulces y con sabores afrutados. No podemos olvidarnos tampoco, de la gran calidad que presenta el café de India, Filipinas, Tailandia o Laos.

Café India

En la India se cultiva alrededor del 25% del café total que se produce en Asia. El origen del cultivo de café de la India se atribuye a Baba Budan. Cuenta la leyenda que este personaje introdujo en Yemen catorce granos de café, terminando con el monopolio de café que tenían los yemenitas.

India Malabar Monsonado

Si quieres comprar café de Asia, concretamente de la India, este café de especialidad te sorprenderá con su amplia variedad de aromas especiados. El sabor de la pimienta violeta predomina sobre el resto. Cuenta con un sabor recatado con dejo a maderas. Si lo que buscas es un café que sobresalga por su elegancia y autenticidad, este café de la India es perfecto para ti.

PACK ABRIL

22%

DESCUENTO

Costa Rica ‘Matinilla’

Kenia ‘Kiamutuira’

Etiopía ‘Yigarcheffe’