Cápsulas de aluminio

Envío gratuito para pedidos a partir de 29€

Cuatro modelos adaptados a tus gustos

capsulas compatibles nespresso Colombia con taza

Colombia

Disfruta de la suavidad y el aroma del auténtico café de especialidad de Colombia. Sus notas a cacao y tonos afrutados te transportarán a las verdes montañas de Tolima, donde se cultiva este preciado café a más de 1.700 metros de altura, algo que se deja notar en la frescura de sus matices a hierbas florales. Su dulzura y delicada acidez te permitirán redescubrir lo que es una buena taza de café 100% arábica y natural especialmente pensada para los paladares dispuestos a saborear un café suave, dulce y recatado.

capsulas compatibles nespresso Ristretto con taza

Ristretto

Un sofisticado Blend de variedades 100% Arábica procedentes de las mejores fincas cafeteras de América del Sur y América Central. Su tueste medio natural permite apreciar matices dulces entre los que se encuentran el chocolate o el caramelo, además de ligeros toques a frutas de hueso que le confieren un gusto muy completo en boca. Su cuerpo meloso y fragante aroma lo hacen ideal para tomar como café solo o con poca leche, pudiendo apreciar mejor así su amplia gama de matices.

capsulas compatibles nespresso intenso con taza

Intenso

Una mezcla de variedades Arábica y Robusta que te permitirán descubrir el lado más intenso del café, sin perder ni un ápice de su aroma y matices. El equilibrio en esta mezcla de variedades, en las que predominan los arábicas de América del Sur, permiten crear un café de potente y equilibrado sabor, que se complementa con un cuerpo denso y un envolvente aroma. Estas cápsulas de aluminio son el aliado ideal para quien quiere empezar las mañanas con un extra de energía, sabor y cremosidad.

capsulas compatibles nespresso descafeinado con taza

Descafeinado

Perfectas para darte tu capricho cafetero de cada día. Renuncia a la cafeína, pero no al sabor de la mezcla de Arábica y Robusta que ofrecen estas cápsulas, en las que podrás encontrar toda la intensidad y cuerpo de los granos Robusta conjugado con los sofisticados matices de los Arábicas procedentes de América del Sur. De esta forma, podrás disfrutar de una taza redonda, con cuerpo y unos matices de sabor que no esperabas encontrar en un descafeinado.

Cápsulas compatibles El Criollo

Es un material fácilmente reciclable y con unas excepcionales cualidades para la conservación del café. De este modo, ayudamos a preservar nuestro entorno y cuidar el medioambiente, a la vez que disfrutamos de un sabor y aroma perfectamente conservados gracias a las propiedades aislantes de este elegante material.

Nuestras cápsulas de aluminio son 100% compatibles con las máquinas Nespresso®. Así podrás disfrutar de los orígenes y Blends de Cafés El Criollo de forma fácil y sencilla.

Llevamos más de 100 años dedicados en cuerpo y alma al mundo del café. Esta experiencia la plasmamos en todos los procesos de esta maravillosa bebida: desde la selección de los mejores orígenes y fincas cafeteras, pasando por nuestro proceso de tueste natural hasta la elaboración de una gama de productos en la que apostamos por la calidad y la naturalidad. De este modo, en nuestras cápsulas encontrarás un café seleccionado, con una amplia gama de matices en el paladar y auténticos aromas que te permitirán redescubrir tu taza de café.

Muy fácil. En nuestra tienda online puedes elegir cualquiera de los cuatro modelos disponible; añádelas al carrito y ¡voilà!. El envío se realiza en 24/48 horas laborales y es gratuito si superas los 29€ de compra. Si eres cafetero, esta opción está hecha para ti.

Nuestras cápsulas más vendidas

Colombia

Un ‘must’ para los amantes del café suave, aromático y pleno de matices. Déjate enamorar por el auténtico Café de Especialidad de Colombia y descubre delicadas notas a cacao y fruta acompañadas de un fragante aroma floral.

Ristretto

América del Sur y América Central se conjugan en esta cápsula formando un sofisticado Blend 100% Arábica que no te dejará indiferente por su sabor y aroma. Dulce, afrutado y con un toque ácido para despertar sus matices.

¿Tienes alguna duda?