Packs y promociones

Portes gratuitos a partir de 29€

Si tu idea es comprar distintas variedades de café, los packs y promociones de Cafés El Criollo pueden ser la solución ideal para conseguir un descuento en tu pedido.

Hemos elaborado la mejor selección de cafés de especialidad para que puedas degustar el mejor café en sus distintas variedades desde casa. También contamos con increíbles promociones de tés e infusiones, y con un pedido superior a 29€, los gatos de envío te saldrán completamente gratis.

Promociones de café

En nuestros packs de café encontrarás los mejores orígenes recogidos en una promoción con el 10% de descuento. Se trata de cafés 100% arábica de tueste natural.

Puedes comprar cafés de África, cafés de América del Sur, América Central o Asia, combinados según su origen. Cuando selecciones una promoción de café, puedes escoger el punto de molido que desees y lo prepararemos y enviaremos a tu gusto.

Pack de café para regalar

El pack regalo de Cafés El Criollo ha sido diseñado para los amantes del café. Contiene una cafetera italiana de acero inoxidable, un blend de Mezcla Tradición y un Blend Insignia de 250 gramos cada uno.

También contiene una taza de café en la que aparece plasmada una reproducción de los modelos de cafeteras más populares que han formado parte de nuestros hogares. Así, disfrutar de la mejor taza de café cada mañana es facilísimo.

Además, tenemos a tu disposición Packs Regalo de Café en los que podrás encontrar diversos Cafés de Origen con complementos según sus notas de cata o variedad.

Promociones de tés e infusiones

Los packs de infusiones que hemos seleccionado están formados por la mejor selección de tres cajas de tés e infusiones. Adquiriéndolos en conjunto, te beneficias de un 15% de descuento en tu compra.

Cada caja con un tipo de té diferente, está compuesta por 20 bolsitas piramidales que facilitan una mayor extracción de sabores y aromas en el proceso de infusión.