¿Cómo funciona?
Elige tu formato entre 60, 120 y 180 cápsulas. Puedes combinar/agrupar varias suscripciones entre sí.
Una vez suscrito, los pagos se ejecutarán de forma automática cada 60 días.
Recibirás tu pedido de cápsulas de forma automática cada 60 días, sin necesidad de realizar ninguna acción.
No hay periodo de permanencia. Puedes darte de baja o cambiar tu suscripción sin límite.
60 CÁPSULAS
El formato ideal para aquellos que no pueden empezar el día sin un buen café.
120 CÁPSULAS
Pensado para familias o pequeñas oficinas que les guste disfrutar de una buena taza.
180 CÁPSULAS
La opción de los #CoffeeLovers. Gran formato para las casas y oficinas más cafeteras.
PREGUNTAS FRECUENTES
Olvídate de estar atento a cuándo se va a acabar el café en casa o en la oficina. Con nuestras suscripciones recibirás tu pedido de cápsulas de forma automática cada 60 días. Elige la que más se adapte a ti y calcula tu consumo bimensual (60, 120 o 180 cápsulas). Recibirás tu suscripción o suscripciones elegidas automáticamente en casa. Además, incluyen un descuento sobre su precio unitario, por lo que ahorrarás mes a mes.
Te enviaremos tu pedido de forma automática cada dos meses, es decir, cada 60 días. Recibirás un correo electrónico avisando de su salida con el número de seguimiento. El envío será gratuito en caso de que tu suscripción o suscripciones sean superiores a 29€/envío.
¡De hecho es la opción que recomendamos para los más cafeteros o para empresas! Puedes suscribirte de forma simultánea a las opciones que quieras, combinando como desees entre 60, 120 o 180 cápsulas. Si estas suscripciones superan los 29€, el envío será gratuito.
Por supuesto. Puedes anular tu suscripción desde ‘Mi Cuenta’ con al menos 15 días de antelación respecto al próximo pago, sin ningún tipo de permanencia o penalización. Debes tener en cuenta que los pagos se procesan cada 60 días.