Cápsulas de Aluminio

Envío GRATIS en pedidos superiores a 29€

Disfruta de la mejor variedad de cafés en un cómodo y elegante formato. Con las cápsulas de aluminio compatibles de El Criollo podrás degustar el aroma y sabor de los cafés más selectos en tu máquina Nespresso®.

Para esta ocasión, Cafés El Criollo ha decidido apostar por cuatro variedades de cápsulas de café compatibles con Nespresso® adaptadas a los gustos de los consumidores. Así, esta gama va desde las suaves y fragantes ‘Colombia’, elaboradas con café de especialidad, comprar de dicho origen, hasta las potentes ‘Intenso’; pasando por el equilibrio y las notas dulces de las ‘Ristretto’ o el característico toque de las ‘Descafeinado’, para aquellos menos amigos de la cafeína.

Ahora, puedes hacerte con tus cápsulas de aluminio compatibles con cafés Nespresso® en solo dos clicks y con envío en 24/48 horas en nuestra web y recuerda, ya disponible café molido en capsulas compatibles con máquinas de café por petición de nuestros clientes.

El sistema de café en cápsulas de aluminio funciona a través de la cafetera, que perfora la parte superior de cada cápsula e inyecta agua a presión.

Tras haber hinchado el café molido del interior de la cápsula de aluminio, la presión del interior hace que se deforme la membrana de la base y se incruste en la parte de púas del fondo de la máquina de café. Por último, el líquido llega a la taza tras haber pasado por un filtro.

El café Colombia en cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso® se caracteriza por su cremosidad, sabor y aroma. Sus notas a cacao y tonos afrutados te transportarán a las verdes montañas de Tolima, donde se cultiva este preciado café a más de 1.700 metros de altura, algo que se deja notar en la frescura de sus matices a hierbas florales.

Su dulzura y delicada acidez te permitirán redescubrir lo que es una buena taza de café, capsulas 100% arábica y natural especialmente pensada para los paladares dispuestos a saborear un café suave, dulce y recatado.

Este sofisticado blend de variedades 100% Arábica ha sido seleccionado de las mejores fincas de América del Sur y América Central. Tiene una amplia gama de notas dulces y afrutadas que trae al paladar reminiscencias de chocolate, frutas de hueso y caramelo.

Con un tostado natural medio, el café de cápsulas Ristretto compatible con máquinas Nespresso®, presenta un cuerpo medio y meloso, ideal para cafés solos o cortados.

¿Quieres un extra de energía cada mañana? El café en cápsulas Intenso, compatibles con las máquinas Nespresso®, te aportarán una amplia gama de matices dulces y aromáticos como chocolate o caramelo.

Con esta mezcla de Arábica y Robusta, obtendrás un sabor y cuerpo más intenso, pero sin renunciar a la cremosidad de las variedades más selectas de América del Sur.

Para aquellos que les gusta el sabor de un buen café, pero no quieren la cafeína, el café de cápsulas Descafeinado de Cafés El Criollo es la mejor opción. Con una mezcla de Arábica y Robusta sin cafeína (niveles inferiores al 0,1%), las cápsulas de aluminio ofrecen el equilibrio perfecto entre sabor y aroma de un buen café.

Reciclar las cápsulas de café de aluminio es la mejor opción, una vez que ya no contienen café. Para ello, existen diferentes opciones como:

  • Depositarlas en la tienda donde las hemos adquirido. Muchas de ellas cuentan con puntos de recogida para cápsulas de aluminio vacías
  • Llevarlas al punto limpio de tu ciudad. Tendrás que informarte previamente
  • Realizar manualidades con ellas
  • Limpiar los posibles restos de café que pudieran quedar en su interior y tirarlas al contenedor amarillo; o, si todavía quedasen restos, tirarlas al cubo gris.

AVISO

“Cerramos unos días por mantenimiento. Los pedidos realizados entre el 12 y el 21 de agosto, no serán gestionados hasta el lunes 22. Disculpen las molestias.”