Cápsulas de Aluminio

25% de descuento con el código CAPSULAS25

Portes gratuitos a partir de 29€

Comprar cápsulas de aluminio compatibles

Disfruta del mejor café en un cómodo y elegante formato. Con las cápsulas de aluminio compatibles de El Criollo podrás degustar el aroma y sabor de los cafés más selectos en tu máquina Nespresso®.

Para esta ocasión, Cafés El Criollo ha decidido apostar por cuatro variedades de cápsulas compatibles con Nespresso® adaptadas a los gustos de los consumidores. Así, esta gama va desde las suaves y fragantes ‘Colombia’, elaboradas con café de especialidad de dicho origen, hasta las potentes ‘Intenso’; pasando por el equilibrio y las notas dulces de las ‘Ristretto’ o el característico toque de las ‘Descafeinado’, para aquellos menos amigos de la cafeína.

Ahora, puedes hacerte con tus cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso® en solo dos clicks y con envío en 24/48 horas en nuestra web.

Comprar cápsulas de Colombia

Disfruta de la suavidad y el aroma del auténtico café de especialidad de Colombia. Sus notas a cacao y tonos afrutados te transportarán a las verdes montañas de Tolima, donde se cultiva este preciado café a más de 1.700 metros de altura, algo que se deja notar en la frescura de sus matices a hierbas florales. Su dulzura y delicada acidez te permitirán redescubrir lo que es una buena taza de café 100% arábica y natural especialmente pensada para los paladares dispuestos a saborear un café suave, dulce y recatado.

Comprar cápsulas Ristretto

Nuestras cápsulas Ristretto compatibles están compuestas por un sofisticado Blend de variedades 100% Arábica procedentes de las mejores fincas cafeteras de América del Sur y América Central. Su tueste medio natural permite apreciar matices dulces entre los que se encuentran el chocolate o el caramelo, además de ligeros toques a frutas de hueso que le confieren un gusto muy completo en boca. Estas cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso® son ideales para un café solo o cortado.

Comprar cápsulas café Intenso

Estas cápsulas de aluminio compatibles son el aliado ideal para quien quiere empezar las mañanas con un extra de energía, sabor y cremosidad. Su equilibrada mezcla de variedades Arábica y Robusta te permitirán disfrutar de una taza con cuerpo, de sabor potente y aroma envolvente.

Comprar cápsulas Descafeinado

Las cápsulas Descafeinado son perfectas para darte tu capricho cafetero de cada día. Renuncia a la cafeína, pero no al sabor de la mezcla de Arábica y Robusta que ofrecen estas cápsulas, en las que podrás encontrar toda la intensidad y cuerpo de los granos Robusta conjugado con los sofisticados matices de los Arábicas procedentes de América del Sur. Puedes comprar cápsulas Descafeinado en nuestra tienda online con envío gratis para pedidos superiores a 29€.