Cápsulas Lavazza®

Envío GRATIS en pedidos superiores a 29€

Poder disfrutar de un buen café en menos de un minuto y, además, hacerlo en casa es un verdadero lujo. Con las cápsulas de café de El Criollo, podrás seguir disfrutando de la comodidad, a la par que de su rapidez en la preparación.

Ven a descubrir la alta calidad presente en nuestra variedad de cápsulas de café.

Las cápsulas compostables están fabricadas de materiales y tintas biodegradables que, al entrar en contacto con residuos orgánicos, se convierten en abono para el campo.

Además, las cápsulas de café compostables no producen ningún residuo por lo que tampoco contaminan.

Las cápsulas de café contienen café que ha pasado por un proceso de molido. De hecho, cuanto más molido se encuentre el café, de más calidad será la bebida que salga de la misma.

Además, tanto las cápsulas de café de aluminio como las cápsulas compostables utilizan materiales y procesos totalmente seguros para la salud de los usuarios.

Cada cápsula de café, ya sea de aluminio o compostable, está ideada para contener una monodosis para el usuario, por lo tanto, la cantidad de cafeína que contiene una cápsula de café será similar a la contenida en una taza de café.

Por norma general, una cápsula de café contiene entre 55 y 65 mg de cafeína. No obstante, el tomar café en cápsulas no resta para nada la calidad del mismo.

Consumir cápsulas de café en Cafés El Criollo es una opción saludable puesto que, como hemos dicho, solo contienen café molido. Si, además, utilizamos cápsulas compostables, todavía son más positivas para el medio ambiente.

Contestar a la cuestión de cuáles son las mejores cápsulas de café es algo subjetivo, aunque las cápsulas de café de El Criollo son de las mejores del mercado puesto que, sin renunciar a la alta calidad del producto, obtenemos un café de primera en nuestra propia casa.

En Cafés El Criollo, contamos con diferentes tipos de café en cápsulas que se adaptan a tu gusto. ¡Descubre el tuyo!

  • Etiqueta negra: con una mezcla de café 100% Arábica, el café en cápsulas de Etiqueta negra es ideal para los amantes del café suave y de tueste natural. Sus notas equilibradas a frutos rojos y chocolate son inconfundibles.
  • Alta selección: este tipo de café de cápsulas destaca por su aroma y sabor, puesto que es una mezcla de café Arábica y Robusta de alta calidad.
  • Café descafeinado: Calidad y aroma se entremezcla en este café de alta calidad, pero con un contenido inapreciable de cafeína.

Las cápsulas de Cafés El Criollo se presentan envasadas individualmente en cajas de 100 unidades.

En función del tipo de café que selecciones, el precio de estas 100 cápsulas de café oscila entre los 35 euros, correspondientes a las de alta selección y café descafeinado, hasta los 39€ correspondientes a las cápsulas de café de etiqueta negra.

AVISO

“Cerramos unos días por mantenimiento. Los pedidos realizados entre el 12 y el 21 de agosto, no serán gestionados hasta el lunes 22. Disculpen las molestias.”