Comprar Café de Especialidad

100% arábica y Tueste Natural

Envío gratuito para pedidos a partir de 29€

Café de Especialidad

Descubre nuestra gama de tipo de Café de Especialidad 100% arábica. La colección ‘Cafés del Mundo’ te permite disfrutar de todo el sabor y el aroma de los mejores granos de café con orígenes cafeteros de ÁfricaAmérica y Asia.

Te enseñamos la mejor selección Gourmet de café de especialidad a precios únicos en el mercado por ser los proveedores de café directos desde los distintos países de origen a través de esta tienda online de café de calidad para que disfrutes de una taza de café que te llevará a una experiencia inigualable.

Elige entre café en grano o molido (italiana, espresso, filtro, aeropress, prensa o vacío

¿Qué se entiende por café de especiallidad?

Nuestros Cafés de Especialidad 100% Arábica te sorprenden, la producción del café realizada de forma delicada para la mejor calidad obteniendo sus delicados matices y sus notas de sabor, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y naturalidad. Cada origen de Cafés El Criollo ha sido cuidadosamente seleccionado por nuestros Q-Graders y tostado de forma natural siguiendo nuestra tradición centenaria, manteniendo así intactas todas sus cualidades organolépticas para que disfrutes del mejor sabor y aroma del grano del mejor café de especialidad.


Selección recomendada de nuestros mejores Cafés de Especialidad


Nuestros tipos de café de Especialidad

Apostamos por la calidad y la naturalidad, cribando las mejores cosechas de pequeñas plantaciones orgánicas, ecológicas y responsables con el entorno en nuestra producción de café, ofreciendo así una selecta gama de grano de café de especialidad y origen en la que podrás saborear los distintos matices de esta bebida. Tanto el origen de nuestros cafés como su proceso de tueste garantizan un sabor y aroma natural que no te dejará indiferente.

Con nuestra especialidad, el café puedes encontrarlo en una amplia gama de Cafés Gourmet de Origen, todos ellos de variedad Arábica, que recogen los sabores más sofisticados de hasta tres continentes. Desde el suave Café de Colombia hasta el dulce Café de El Salvador, pasando por el cítrico y acaramelado Café de Etiopía o el afrutado Café de México, sin olvidar nuestro recatado Café de Guatemala o el Café Descafeinado al Agua más natural.

Y una recomendación: Comprar café de Kenia, sin duda una de las mejores opciones para comprar Café de Especialidad gracias a sus 89,25 puntos en cata.


¿Quieres ideas para regalar café de especialidad?

¿Cómo es nuestro Café de Especialidad?

100% Arábica

Trabajamos con las mejores variedades arábicas, para que puedas disfrutar de todo el sabor, aroma y matices del auténtico café.

Tueste Natural

Tostamos todas nuestras variedades de forma natural, para mantener así intactas las cualidades organolépticas del grano.

Orígenes Seleccionados

Te acercamos el sabor de las fincas más distinguidas de hasta tres continentes distintos.


¿Todavía tienes dudas?


Descubre más sobre el mundo del café de especialidad en nuestro blog, en el que podrás conocer más sobre nuestra historia y nuestra forma de entender el mejor café. Y si te apetece, te dejamos algunas recomendaciones de nuestros mejores cafés de especialidad para ir abriendo boca.