Café de Especialidad Bilbao

Café de Especialidad en Bilbao.

Hacemos todo lo posible para encontrar los mejores granos de Arábica posibles, apoyando la producción agrícola sostenible. Nuestro proceso de tostado conserva la calidad, el sabor y el aroma de cada variedad para obtener un café rico y distintivo.

Cafés Gourmet mejor valorados

Cafés de especialidad para todos los bilbaínos.

100% Arábica

Trabajamos con las mejores variedades arábicas, para que puedas disfrutar de todo el sabor, aroma y matices del auténtico café.

Tueste Natural

Tostamos todas nuestras variedades de forma natural, para mantener así intactas las cualidades organolépticas del grano.

Orígenes Seleccionados

Te acercamos el sabor de las fincas más distinguidas de hasta tres continentes distintos.

Disfruta del mejor café del mundo en Bilbao

.Nuestros cafés provienen de pequeños productores de todo el mundo, así podemos ofrecerte una gama de sabores y aromas que tienen su origen en diferentes países, con gran tradición y afición por el café. Entra en nuestra tienda online y compra fácilmente y en 48 horas podrás degustar el mejor café de especialidad en tu casa. ¡Café para todo el mundo en Bilbao!

Prueba nuestros cafés de especialidad, los hay para todos los gustos. ¡Tómate un café y sal con energía a disfrutar de la bonita ciudad de Bilbao!

Cafe de especialidad Bilbao

Comprar café de especialidad Bilbao.

Bilbao, una ciudad adelantada a su tiempo y una de las más importantes del norte de España. ¿Cómo no íbamos a llegar hasta Bilbao?

Festividades

Son muchas las festividades celebradas en la ciudad de Bilbao, pero algunas de ellas destacan por encima de las demás. Es el caso del 25 de julio, día del patrón de la ciudad Santiago Apóstol. En su honor se levantó la catedral de Santiago, la más bonita del Casco Viejo de Bilbao. El día 23 de agosto es el viernes de la Semana Grande. Durante esta semana, la ciudad se llena de música, color y vida.

Distritos de Bilbao:

Bilbao es una gran ciudad que cuenta con multitud de barrios y distritos:

  • Barrio de la Peña
  • Deusto
  • Uribarri
  • Otxarkoaga – Txurdinaga
  • Begoña
  • Ibaiondo
  • Abando
  • Rekalde
  • Basurto – Zorrotza

Qué ver en Bilbao.

  • Uno de los lugares más conocidos es sin lugar a duda el Museo Guggenheim. Es un museo con una arquitectura espectacular y vanguardista. En sus interiores alberga algunas de las mejores colecciones de arte contemporáneo.
  • Un paseo por las calles del Casco Viejo, también conocido como las Siete Calles. Estas calles transmiten la verdadera esencia de la ciudad, llenas de bares de pintxos, tiendas, monumentos… Cuando termines de dar una vuelta vuelve a casa y recupera energía con un buen café.
  • La Plaza Nueva y su gastronomía. Una de las mejores zonas para disfrutar de los pintxos y la gastronomía vasca en general.
  • Azkuna Zentroa. Otro ejemplo de transformación de la localidad. Un edificio que se usaba para el almacenaje de vino y que hoy en día se ha recuperado y orientado hacia el ocio y la cultura, pudiendo disfrutar de una gran oferta multicultural para todos los públicos.
  • Otros lugares a las afueras de la ciudad como el Puente de Vizcaya, que une Getxo con Portugalete, o San Juan de Gaztelugatxe, una ermita situada en lo alto de un islote y donde se han rodado algunas de las escenas de «Juego de Tronos».

Puedes comprar el mejor café de especialidad en Bilbao a través de nuestra web. También llegamos a ciudades como Barcelona, Málaga, Oviedo o Valladolid.