Café de Especialidad Valladolid

Café de especialidad en Valladolid

Hacemos todo lo posible para encontrar los mejores granos de Arábica posibles, apoyando la producción agrícola sostenible. Nuestro proceso de tostado conserva la calidad, el sabor y el aroma de cada variedad para obtener un café rico y distintivo.

Cafés Gourmet mejor valorados

Los vallisoletanos quieren nuestro Café de Especialidad

100% Arábica

Nuestra materia prima es una selección de variedades arábicas de máxima calidad, para que disfrutes del auténtico aroma de tu café de especialidad en Madrid.

Tueste Natural

Solo aplicamos tueste natural, con esto conseguimos que las cualidades del grano de café se conserven intactas.

Orígenes Seleccionados

De Madrid al cielo. Y del mundo a Madrid, con Cafés El Criollo. Te llevamos el sabor y aroma de diferentes paises del mundo a tu taza de café.

Disfruta del café del mundo en tu casa en Valladolid.

Siempre hemos trabajado con pequeños productores de todo el mundo, que son artesanos del café, con la intención de poder proporcionarte una gran variedad de sabores y aromas para todos los paladares. Así podemos ofrecerte cafés originarios de los países con más tradición en este producto. ¡Tu café de especialidad ya en Valladolid!

Tenemos una gran variedad de cafés de especialidad, para todos los gustos y paladares. Descubre cuál es el tuyo. ¡Tómate uno y sal a ver todo lo que ofrece Valladolid!

Valladolid Café de especialidad

Comprar café de especialidad Valladolid.

Festividades

De las varias festividades que se celebran en esta ciudad, hay alguna que destaca por encima de las otras. El día 13 de Mayo se celebra el día de San Pedro Regalado, patrón de la ciudad. En estas fechas, las calles de la ciudad se llenan de música, bailes regionales, mercados al aire libre… el mejor ambiente de celebración

Por otro lado, el 8 de septiembre se celebran las fiestas por excelencia de Valladolid en honor a la Virgen de San Lorenzo. Carpas, conciertos y gente con ganas de pasarlo bien llenan las calles de Valladolid durante estos días.

Después de estas festividades, descansa y recupera fuerzas con un buen café de especialidad en Valladolid.

Distritos

Valladolid es una gran ciudad que se divide en 12 distritos numerados. Dentro de estos, algunos de los barrios son:

  • Centro
  • Campo Grande
  • Paseo Zorrilla
  • Delicias
  • Universidad
  • Pajarillos
  • San Isidro
  • Los Viveros
  • Huerta del Rey
  • Barrio Belén
  • Rondilla
  • San Pablo

Qué ver en Valladolid

Para ver todo lo que contiene Valladolid, te recomendamos empezar el día con una taza de café de especialidad antes de visitar las zonas de interés que mencionamos a continuación.

Valladolid es una ciudad que ofrece muchas cosas que ver empezando por la Plaza de San Pablo, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad. Allí se encuentran la Iglesia, el Palacio el Real y el Palacio de Pimentel.

La Iglesia de Santa María de la Antigua es uno de los iconos de la ciudad.

El Museo de Escultura de Valladolid, uno de los más importantes de Europa. En él se recogen algunas de las obras maestras que salieron de los talleres vallisoletanos del Renacimiento y el Barroco.

La Plaza Mayor donde se encuentra el Ayuntamiento o el teatro José Zorrilla. Se dice que sirvió como ejemplo para otras plazas como la de Salamanca o Madrid.

A parte de todos estos lugares, hay otros imprescindibles como dar un paseo por El Campo Grande (la zona verde más conocida de la ciudad), ver la Universidad y Santa Cruz o la Catedral. Y aún así, no lo hemos mencionado todo

Puedes comprar el mejor café de especialidad en Valladolid a través de nuestra web. También llegamos a otras ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao u Oviedo.